Skip primary navigation
Detail of XJ bonnet taken from above

JAGUAR APPROVED

skip.tertiary.navigation

JAGUAR APPROVED

Comprar un Jaguar Approved nunca ha sido mas fácil y encontrar el vehículo es solo el principio. Puede buscar en nuestro localizador de Vehículos con confianza. Los Concesionarios Jaguar Approved ofrecen confianza, lujo y un gran número de características como estándar así un servicio de primera línea

NUESTRO COMPROMISO

· Garantía Jaguar Approved: Un mínimo de 24 meses de garantía con cobertura mecánica y eléctrica sin limite de kilómetros.
· Asistencia en carretera Jaguar: Asistencia en carretera durante un Período mínimo de 24 meses. Gestión de accidentes para su total tranquilidad, 24 horas al día, 7 días a la semana.
· Una inspección multipunto completa del vehículo: El Programa Approved garantiza que todos los vehículos han sido sometidos a una rigurosa inspección a cargo de técnicos especializados Jaguar, Que ofrecen en todo momento los máximos niveles de calidad.
· Un historial de mantenimiento completo: Antes de adquirirlo, su Jaguar Approved habrá pasado todas las revisiones rutinarias pertinentes para los próximos 3 meses (o 5000 kilómetros), usando siempre recambios originales Jaguar.



Localice su vehículo Jaguar APPROVED

Jaguar APPROVED