Skip primary navigation

PROMOCIONES

skip.tertiary.navigation

HAZ TUYO UN JAGUAR, HOY

Encuentra el Jaguar que es perfecto para ti con nuestras últimas ofertas especiales. Descubre abajo más ofertas y contacta a tu distribuidor local hoy.

(1)Tipo de Cambio Preferencial no aplicable en Jaguar F-PACE 2017. * Precios aplican a operaciones de contado y financiamiento. Pregunte por nuestros planes de financiamiento en el distribuidor Jaguar de su preferencia. Información sujeta a cambio sin previo aviso. Si requiere más detalles, no dude en consultar a su distribuidor Jaguar.

(2)Todos los distribuidores participan hasta el 31 de agosto de 2017. Los bonos aplican para las ventas que se aparten con un enganche mínimo del 15%. No aplica para unidades pre-registradas o reportadas no vendidas.
La imagen es de uso netamente ilustrativo y corresponde a Gama Jaguar 2017. (1)Bonos de celebración de $100,000 MXP para F-TYPE; bonos de celebración de $40,000 MXP para Gama Jaguar excepto F-TYPE. (2) Plan de Financiamiento crédito tradicional para Gama Jaguar 2016 a 48 meses con tasa 0% y 30% de enganche, 0% de comisión por apertura con tipo de cambio del día. CAT informativo 7.6% sin IVAdisponible con Jaguar Financial Services. Fecha de cálculo 8 de Agosto de 2017. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito. Para mayor información consulta jaguar-mexico.com Consulta a tu Distribuidor Jaguar para mayores detalles. Oferta disponible por tiempo limitado y sujeto a disponibilidad de existencias. *Aplican restricciones.

I. Estos precios incluyen traslado, servicio de inspección, acondicionamiento, ISAN e IVA.
II. Jaguar se reserva el derecho a modificar estos precios sin previo aviso.
III. Existencia de modelos sujeta a disponibilidad.
IV. Esta lista de precios sustituye cualquier lista de precios emitida anteriormente.
V. La imagen sólo es presentada para efectos ilustrativos, puede no corresponder al producto en cuestión.
VI. Los servicios de mantenimiento se realizarán sin costo por 3 años o 100,000km (lo que ocurra primero), de acuerdo al plan de mantenimiento de cada modelo de la gama Jaguar.