Características multimedia

Tecnología diseñada para disfrutar.

  • PANTALLA TÁCTIL

    La pantalla táctil de 7 pulgadas controla las funciones más importantes y reduce al mínimo el número de interruptores convencionales. Una obra maestra de claridad y funcionalidad intuitiva, que se utiliza para controlar el sistema de sonido del vehículo, el sistema de teléfono Bluetooth®, la navegación por satélite y el climatizador.

  • TOMA DE AUDIO PORTÁTIL

    La toma de audio portátil proporciona el control completo de un iPod® u otro reproductor MP3 a través de la pantalla táctil. También se puede acceder a los dispositivos de almacenamiento masivo a través de la pantalla táctil y se pueden conectar otros reproductores al vehículo a través del puerto de entrada auxiliar estéreo de 3,5 mm estándar.

  • XF Interior

    AUDIO

    El sistema Bowers & Wilkins™ de 525 W incluye el sistema de sonido envolvente Dolby® Pro-Logic II para una calidad de sonido extraordinaria en todo el habitáculo. Diseñado para los modelos XK por Bowers & Wilkins, ofrece una claridad de reproducción excepcional, mejorada por los conos Kevlar® en los altavoces más grandes y los diafragmas de aluminio en los tweeters. También incluye un cargador para 6 CDs.

  • NAVEGACIÓN

    El sistema de navegación por satélite es muy sofisticado pero extremadamente fácil de usar a la vez.

  • *iPod®, iPhone™ e iPod touch® son marcas comerciales de Apple Computer, Inc. registradas en Estados Unidos y en otros países.

    Dolby® es una marca registrada de Dolby Laboratories.

    La identidad gráfica y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG. Inc.

    Bowers & Wilkins™ es una marca registrada de B&W Group Ltd.

    El uso por parte de Jaguar Cars Limited de dicha marca está sometido a un acuerdo de licencia.