Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

NUEVO XF

Inconfundiblemente Jaguar. El enérgico diseño del nuevo XF destaca entre la multitud.  Poseedora de una combinación inigualable de agilidad, respuesta, confort de marcha y prestaciones, este lujoso y dinámico sedán ejecutivo aúna emoción y eficiencia. Y todo reforzado con tecnologías de vanguardia que le mantienen protegido, conectado y entretenido.

bg-modelDisplay

UN ESTILO CONTEMPORÁNEO Y PROGRESIVO

El nuevo XF posee una línea firme y atlética. Su temperamento enérgico queda plasmado gracias a su diseño de curvas equilibradas a la perfección. La imponente rejilla vertical y la elevación del capó allí donde se aloja el motor son un anticipo visual de su potencia. Un único y elegante arco recorre la carrocería de principio a fin, culminando en los faros traseros LED envolventes con gráficos inspirados en el F-TYPE.

La línea elegante y progresiva del nuevo XF conforma un avanzado diseño aerodinámico que ayuda al vehículo a atravesar suavemente el aire, ahorrando combustible y reduciendo las emisiones. Con un diseño que irradia confianza por los cuatro costados, el nuevo XF es la clase de vehículo que invita a la conducción.

PERFECTO EN CADA DETALLE

El nuevo XF es un espacio elegante con una amplia gama de opciones con las que podrá personalizarlo. Un lugar en el que los mejores materiales se integran con estilo en un diseño que es puro confort. El XF cobra vida nada más pulsar el botón rojo «Start». En una secuencia perfectamente coreografiada, las salidas de aire se abren con un elegante giro, el selector JaguarDrive se eleva suavemente y el motor de despereza con un rugido mientras la emoción se deja sentir por todo el cuerpo. El espectáculo continúa en los asientos traseros del XF, donde los pasajeros contemplan la escena cómodamente sentados en un espacio que es el más amplio de su clase. Viaje en el asiento que viaje, el diseño contemporáneo del nuevo XF, la abundante luz natural y los detalles más exquisitos se combinan para crear un ambiente muy acogedor.

VEA MÁS SOBRE EL LUJOSO DISEÑO DEL NUEVO XF

INNOVACIÓN DE PRINCIPIO A FIN

Con InControl Touch, el sistema de infoentretenimiento del XF, estará siempre conectado y entretenido. Además de una respuesta rápida, el sistema incluye una interfaz de gráficos en una pantalla táctil opcional de 10,2 pulgadas con función de «ampliar» y «desplazar». La gama de tecnologías inteligentes de Jaguar actúa para simplificar su experiencia de conducción. Puede elegir ver la información, incluyendo datos de navegación, exactamente donde quiere tenerla - delante de usted - con una de nuestras tecnologías opcionales; el sistema Head-Up Display (HUD) con tecnología láser proyectando información en el parabrisas, o el panel de instrumentos TFT HD configurable de 12,3 pulgadas. Receptiva, intuitiva y perfectamente integrada: la tecnología Jaguar ofrece soluciones innovadoras que mejoran la conducción.

DESCUBRA MÁS TECNOLOGÍAS

LIGERO, INSTINTIVO, RECEPTIVO

El nuevo XF es uno de los vehículos más ligeros de su clase gracias a la avanzada arquitectura intensiva en aluminio de Jaguar. Esta arquitectura hace que sea más eficiente, con costes de mantenimiento más bajos y reduce las emisiones de CO2 apenas a 104 g/km. El bajo peso de los sistemas de suspensión delantera de doble horquilla y trasera Integral Link trabajan conjuntamente para ofrecer niveles superiores de confort de marcha y calidad de conducción. Ya en marcha, el sistema Adaptive Dynamics modifica instintivamente los ajustes de los sistemas del vehículo en respuesta a las condiciones y al estilo de conducción. Asimismo, el sistema Configurable Dynamics tomado del F-TYPE permite personalizar aún más el gran aplomo y equilibrio del nuevo XF.

MÁS SOBRE LA CALIDAD DE CONDUCCIÓN JAGUAR

GARANTÍA JAGUAR: VELAMOS POR SU TRANQUILIDAD

El nuevo XF* incluye GARANTÍA JAGUAR, un pack diseñado para su total tranquilidad que incluye tres años de garantía y mantenimiento, que lo hace aún más irresistible.

*Oferta no aplicable a los modelos XF 15 MY y XJ 15MY (disponibles a partir de 16MY).

MÁS INFORMACIÓN