Skip primary navigation

JAGUAR XE

Un nuevo concepto de sedán deportivo

XE Overview

GOBIERNA LAS CARRETERAS

Jaguar XE

GARANTÍA JAGUAR: VELAMOS POR SU TRANQUILIDAD

CON NUESTRA GARANTÍA Y SERVICIO GRATUITOS DE TRES AÑOS, USTED SÓLO TENDRÁ QUE PENSAR EN CONDUCIR.

Head-Up Display

HEAD-UP DISPLAY

PROYECTA INFORMACIÓN ESENCIAL DIRECTAMENTE EN EL PARABRISAS.

skip.tertiary.navigation

XE

El XE se reconoce al instante como un Jaguar; se percibe como un Jaguar, se conduce como un Jaguar. El XE es un Jaguar de principio a fin.

EL XE LO CAMBIA TODO

El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar. El XE es un Jaguar por los cuatro costados. Es el primero de una nueva generación de vehículos construidos sobre la base de la innovadora arquitectura de aluminio avanzada de Jaguar. Esta estructura, fabricada en aluminio ligero, no sólo crea una carrocería increíblemente robusta, sino que contribuye a lograr el ansiado equilibrio entre potencia y control; entre refinamiento y belleza.

El XE trae consigo las últimas innovaciones, tecnologías y técnicas de diseño. Está repleto de sistemas que asisten al conductor y que mejoran la experiencia al volante. El XE reescribe las reglas. El XE es una llamada de atención a los demás vehículos de su clase.

VER TODOS LOS MODELOS

SIENTA LA CONEXIÓN

Sentirá la conexión con el XE en el mismo instante en que se acomode en sus envolventes asientos. Las dinámicas de conducción se ven favorecidas teniendo un centro de gravedad más bajo, que se consigue con la posición baja del conductor. Justo delante verá los dos amplios diales de estilo deportivo y el centro de mensajes, claramente inspirados en el F-TYPE. Sostenga entre sus manos el fornido volante deportivo, también inspirado en el F-TYPE. A un lado, la consola central elevada refuerza aún más la sensación de cabina de piloto, mientras que el elegante y amplio salpicadero, donde se aloja la pantalla táctil de última tecnología de Jaguar, se extiende describiendo una elegante línea envolvente. Pulse el botón de arranque para despertar al XE.

  • INTERIOR XE PURE

    Asientos Luxtec en color Jet con salpicadero Jet y embellecedores Gloss Black.

  • INTERIOR XE R-SPORT

    Asientos deportivos Luxtec con inserciones Midnight Blue technical mesh y pespunte en contraste Blue, salpicadero en color Jet, con acabado Etched Aluminium y consola central en Gloss Black.

  • INTERIOR XE S

    Asientos deportivos en piel Red con inserciones en Suedecloth color Jet y pespunte en contraste Jet, salpicadero en color Jet con pespunte en contraste Red, con acabado Meshed Aluminium y consola central en Gloss Black.

MOTORES DE GASOLINA

Prestaciones y refinamiento. Los motores de gasolina del XE ofrecen emoción, potencia y precisión en todo el rango de revoluciones, junto con niveles más bajos de consumo y emisiones CO2. Los motores 2.0 i4 Turbo ofrecen el refinamiento de un motor seis cilindros con todas las ventajas de uno de cuatro: menos consumo y costes de mantenimiento más bajos.

El motor de gasolina 3.0 V6 de 340 HP, uno de los pilares de la gama F-TYPE, está equipado con un sobrealimentador tipo Roots de doble vórtice montado en la «V» del motor para preservar sus dimensiones compactas y complementar el perfil bajo aerodinámico del cofre. La sobrealimentación ofrece una entrega lineal de potencia y acceso instantáneo a altos niveles de par en todo el rango de revoluciones.

Petrol and Diesel Engines

ARQUITECTURA DE ALUMINIO AVANZADA

La nueva arquitectura de aluminio avanzada del XE ofrece las prestaciones, conducción y refinamiento de un vehículo premium. Esta resistente carrocería, reduce el peso total de la estructura sin comprometer su durabilidad y ofrece una elevada rigidez torsional de 22 kNm/grados. Es la plataforma perfecta para un vehículo de altas prestaciones y consigue una distribución óptima del peso cercana al 50:50. El peso reducido de la estructura no sólo reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2, sino que significa que el XE será capaz de abarcar todo, desde 99 g/km hasta una velocidad máxima de 250 km/h.

XE Skeleton XE Skeleton

AL MANDO

La pantalla táctil es el puesto de mando del XE. Es el centro operativo que permite controlar las principales funciones de los sistemas de sonido, climatización y navegación. Además, permite conexión telefónica para mantenerse siempre en contacto. La pantalla táctil en color de ocho pulgadas de la consola central incluye una nueva interfaz de gráficos y tiempos de respuesta más rápidos. Además se controla mediante los gestos típicos que se usan con una tablet o un smartphone, como «ampliar» o «arrastrar».

MULTIMEDIA
In Command

GARANTÍA JAGUAR: VELAMOS POR SU TRANQUILIDAD

El Jaguar XE incluye Garantía Jaguar, un pack diseñado para su total tranquilidad que incluye tres años de garantía ó 100,000 kms desde su entrega a su primer propietario, que lo hace aún más irresistible.

MÁS INFORMACIÓN

EL XE SE VE BIEN Y SE SIENTE GENIAL

LA ELECCIÓN EFICIENTE

LA ELECCIÓN NATURAL DEL CONDUCTOR