Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EL NUEVO F-PACE

El vehículo más práctico de Jaguar combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

El nuevo y espectacular SUV de Jaguar supera a sus rivales combinando la potencia y agilidad de un deportivo con versatilidad y eficiencia.

El F-PACE es un SUV de altas prestaciones que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F-PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F-PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

EXPLORA EL INTERIOR DEL
F-PACE

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

TOCA PARA INTERACTUAR

DISEÑO INSPIRADO EN EL F-TYPE

ADN DEPORTIVO

Inspirado en el F-TYPE, el nuevo Jaguar F-PACE es un SUV de altas prestaciones con el ADN de un deportivo. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera. El F-PACE reinventa la energía, la robustez y la pureza de formas del F-TYPE.

EXPLORA EL EXTERIOR

PRESTACIONES

POTENCIA Y EFICIENCIA DE CONSUMO

Explora nuestra gama de motores que incluye el motor 3.0 V6 Sobrealimentado de 380 CV.

FUNCIONALIDAD

FUNCIONALIDAD Y ESPACIO

El maletero del F-PACE ofrece una capacidad de 650 litros líder en su clase y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍAS A BORDO IN-CAR

El F-PACE te ofrece tecnologías de vanguardia, como el proyector de información HUD o la Activity Key, así como ayudas avanzadas a la conducción para hacer que tus viajes sean aún fáciles y relajados. Entre dichas tecnologías se incluye el sistema multimedia InControl, que asegura un entretenimiento sin límites y te mantiene siempre conectado con el mundo exterior.

EXPLORA LAS TECNOLOGÍAS A BORDO

MIRA LAS SENSACIONES QUE PROVOCA EL F-PACE

Cuando unas prestaciones asombrosas se unen a un diseño espectacular, el resultado es emoción en estado puro. Añade una dosis de sentido práctico y tendrás el nuevo F-PACE, el SUV de Jaguar.

JAGUAR CARE

El Jaguar F-PACE incluye Jaguar Care, un pack diseñado para su total tranquilidad que incluye tres años de garantía y mantenimiento sin límite de kilometraje ni coste adicional, que lo hace aún más irresistible.

MÁS INFORMACIÓN

LA GAMA F-PACE

Descubre la gama F-PACE y elige tu combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.

COMPARA LOS MODELOS F-PACE

F-PACE PRESTIGE

Un nivel superior de lujo con un magnífico interior con tapicería de piel.

F-PACE R-SPORT

Un temperamento marcadamente deportivo que se refleja en los acabados exteriores y en los asientos especialmente diseñados para una conducción ágil y enérgica.

F-PACE S

Si buscas deportividad en estado puro, elige un motor V6 Sobrecargado de 3.0 litros y 380 HP.